lunes, 15 de febrero de 2010

keeping touch

....ya es tarde y mañana tengo examen (ni puta idea de que era mañana el progress!!) en fin seguro que estare por el promedio de 18 hasta 23 (25 es el maximo) tomando el carro para venir me puse a pensar en las pocas ganas que estoy teniendo para salir despues de un dia de trabajo y luego sentarme a clases, como que no le encuentro motivacion o talves fue un lunes de esos que como siempre carajo! son pesados y ya, espero que si.........llegando a casa me llama (l) quele digo? que le cuento? no tenia animos de nada ¬¬" tampoco queria contagiarla de mi mal humor
si soy negativo, i que! me jode no tener tiempo, no tener las palabras exactas en esos momentos, como se nota que yo te quiero mas, lo que pienso te lo digo ¿no?
Conclusion : No estudio = Mas tiempo (posteo esto y no estudio (:)

ya eso me duelen las patas y quiero ducharme

No hay comentarios:

Publicar un comentario