martes, 27 de abril de 2010

Imagine

Aparentemente todo esta bien....eh conocido a alguien con humor, simpatica, y demas cosas que bla bla blaaaa (ok si me volvi cursi ami manero pero alfin y al cabo digo cosas de telenovela mexicana jaja...) Aparte de eso sali bien en el examen xD! lo unico negativo es un dolor de espalda por seguir durmiendo desnudo enlas noches cuando ya esta haciendo frio >.< como diria antiguamente por msn eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiin!
Estaremos de fiesta todo mayo no? flors, marco, y buehhh el dia de la Ma.... y yo que quiero seguir amaneciendome insultando y poniendo apodos a todo el mundo ajaja eso no lo cambio por nada ..........buehh mi ultimo vicio es A.O.E con mi broo y nahhh la pregunta es? me animare a un Face de tanta invitacion que me llega? por lo menos ya tendre una amiga que siempre mensajea ono r....yyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario