miércoles, 11 de mayo de 2011

desempolvando

Pronto todo sera mejor me decia mientras dormía .........mi blog mi blog mi blog !!! ya paso tiempo de no escribir aquí, soy honesto lo que me hace escribir aqui de nuevo es escuchar Madre matilda me hace recordar los mejores momentos de mi pubertad ....ih si como que dan ganas de escribir y pensar que después pasado los años me meteré a leer a entretenerme. Que puedo decir de la ultima vez? nada solo que ya no amo a quien amaba, ya no estudio lo que estudiaba, tengo mas amigos extraños a mi alrededor (sorry jeje) deje el cigarro un poco, tengo la compu en el cuarto y tengo dos rottweiler..... tal vez una de las pocas cosas "feas" que me a sucedido es ya no "hablarte" como antes, no burlarme contigo, esas conversaciones por el msn hasta taaarde (por la diferencia de hora) burlándonos de nosotros mismos y de otros ¿ insultándonos? también ya esoo, me sigue apasionando la videoedicion algún dia espero vivir de eso y quien sabe hasta amanecer con una sonrisa en la cara.......FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario